“El espacio de la memoria de ti, la memoria distorsionada de ti. Te miro y en ti veo todo aquello que los ojos de esta mujer, tejedora de olvido y mercadera de viajes, me propone. Quiero mirarte de nuevo, mirarte sabiéndote inocente de juicios, mirarte en un presente, que sabiendo todo, decide lanzarse al vacío más lleno de la ignorancia.” Laura Vilar.

Zip habla de la relación entre dos hermanas. Es un viaje que explica cómo se desnudan de toda la memoria que tienen la una de la otra, hasta llegar a aquello más esencial que las conecta. La pieza es un camino para encontrar un único recuerdo, el primero y el último, el más lleno y el más simple, el único que no construimos pero que conocemos de sobras, el más profundo y el más sincero, el que es eterno.

Les Impuxibles es la fusión artística de una pianista y una coreógrafa: Clara y Ariadna Peya son hermanas, creadoras e intérpretes. Bebiendo de fuentes distintas (danza, música, teatro, performance, etc.) y fusionándolas en un lenguaje propio. La compañía nace a finales del año 2011 como fruto de la sinergia entre diferentes creadores e intérpretes que habían trabajado juntos anteriormente en diversos proyectos. El motivo es el estreno del embrión que después fue el primer espectáculo “Corazón de Hojalata”, dentro del festival nunOff 2011 de creación emergente (NunArt).


Creadoras: Laura Vilar, Clara Peya y Ariadna Peya

Intérpretes: Clara Peya y Ariadna Peya

Música original: Clara Peya

Coreografía: Laura Vilar y Ariadna Peya

Dirección escénica: Laura Vilar

Fotografía: Amadeo Bergés

Gestion y distribución: Gràcia Camps

Una producción de:  Les Impuxibles

Duración:


[vimeo]https://vimeo.com/144524046[/vimeo]



ENTRADAS

[ESPRESSO_EVENTS_TABLE_TEMPLATE category_slug=”zip” category_filter=”false” table_search=”false” table_paging=”false” footable=”false” reg_button_text=”Comprar”]

ENTRADAS

TE RECOMENDAMOS…