Un baúl, un universo, un plató de cine, una obra cinematográfica: una minicamara capta en plano fijo imágenes y las proyecta en una pantalla. Una sardina, un camión, un hilo… Estirar y hacer volar cosas por el plano fijo, cosas ínfimas de gran plasticidad. El artista visual David Ymbernon concibe Pla Fix, Latung La La como una película de animación poética, “cocinada” con imágenes y música en directo.

David Ymbernon es un artista visual que trabaja con diferentes medios. Muestra por primera vez su obra en público a los cuatro años. Poseído por el color naranja, cursa estudios de pintura en la Escuela de Artes y Oficios de Tàrrega. Expone regularmente en galerías de arte, museos y otros espacios artísticos. Ha realizado numerosas acciones y montajes escénicos. Ha sido premiado en diferentes ocasiones. Participa en festivales internacionales y en otros eventos artísticos con diversas disciplinas.

David Ymbernon estrena Pla fix, Latung La La en el festival TNT – Terrassa Noves Tendències 2015.


Concepto + Dirección: David Ymbernon

Música en directo: Xavi Lloses

Duración: 50 minutos



ENTRADAS

[ESPRESSO_EVENTS_TABLE_TEMPLATE category_slug=”pla-fix” category_filter=”false” table_search=”false” table_paging=”false” footable=”false” reg_button_text=”Comprar”]

ENTRADAS

TE RECOMENDAMOS…