Fenomens#1: Cuerpo & Artes numéricas, en colaboración con Espai Erre.

Monster es un espectáculo que combina danza contemporánea y artes digitales, basado en una re-escritura de la novela “La casa de Asterion” de Jorge Luis Borges (inspirada a su vez por el mito del Minotauro). La puesta en escena se construye en base a pantallas translúcidas que permiten que el público vea el espectáculo desde dentro y desde fuera de la escena.

Las creaciones coreográficas de la compañía K. Danse (Francia) desarrollan un lenguaje de movimiento contemporáneo a través de la confrontación dialéctica entre el cuerpo físico (vivido, experimentado) y el cuerpo visual (visto, virtual). Sus espectáculos cuestionan las fronteras entre la ficción y la realidad, la construcción social del cuerpo, y las estructuras psicológicas en las relaciones humanas. Les interesa el impacto de la tecnología digital sobre la sociedad y han coreografiado más de 45 obras, con giras en Europa, Norte, Sur y Centro América, Marruecos, Pakistan, India, etc.

Hiroshima apuesta particularmente por este espectáculo por su excelencia e innovación estilística.


Coreógrafos: Anne Holst & Jean-Marc Matos
En estrecha colaboración con 1minute69, Ilusión visual interactiva
Artistas digitales: Aurélie Dumaret & Emilie Villemagne
Creado y bailado por: Marianne Masson & Mario Garcia Sáez

Duración: 50 minutos

Monster ha recibido apoyo de la ciudad de Toulouse, del Consejo Regional Mide-Pirineos y del Consejo Departamental de la Haute-Garonne.
Monster hace parte de las investigaciones y realizaciones desarrolladas en el marco del proyecto europeo Metabody.
CON EL APOYO DEL PROGRAMA CULTURA DE LA UNION EUROPEA


[vimeo]https://vimeo.com/80563465[/vimeo]



ENTRADAS

[ESPRESSO_EVENTS_TABLE_TEMPLATE category_slug=”monster” category_filter=”false” table_search=”false” table_paging=”false” footable=”false” reg_button_text=”Comprar”]

ENTRADAS

TE RECOMENDAMOS