Ilona Schneider y Diego Caicedo presentan una visión muy personal de algunas de las canciones del repertorio lírico que abarca desde el siglo XVI hasta el siglo XX: Granados, Villa-Lobos, Strauss, Debussy, Ravel, Gershwin o Ellington… re-interpretados con guitarra eléctrica y voz.

Diego Caicedo

Colombiano, afincado hace 13 años en Barcelona. Músico profesional enfocado en la investigación y el desarrollo de la improvisación libre con la guitarra eléctrica. Actualmente desarrolla varios proyectos dentro del sello discografico Discordian Records y otros más dentro de la escena de improvisación libre de Barcelona, así como otros proyectos y colaboraciones.

Ilona Schneider

Estudió canto en el Conservatorio Nacional de Versailles, donde obtuvo el Primer Premio en el 2008. Actuó en las óperas Cendrillon de Jules Massenet, y Astrée de Pascal Collasse, en el Teatro Montansier de Versailles. Colaboró con Carles Santos en la gira europea con el espectáculo Fervor de la Perseverança. Actualmente participa regularmente en performances e improvisaciones en diferentes formaciones.


Soprano: Ilona Schneider
Guitarra eléctrica:
Diego Caicedo
Idea Original:
Ilona Schneider, Diego Caicedo
Dirección Artística:
Ilona Schneider, Diego Caicedo

Puesta en escena + vestuario:  Anna Chwaliszewska.

Duración: 60 minutos (aprox)


[vimeo]https://vimeo.com/139983749[/vimeo]



ENTRADAS

[ESPRESSO_EVENTS_TABLE_TEMPLATE category_slug=”melodías-intemporales” category_filter=”false” table_search=”false” table_paging=”false” footable=”false” reg_button_text=”Comprar”]

ENTRADAS