PRÈMIERE – MÚSICA ELECTRÓNICA – TOPOGRAFÍA ESCÉNICA

LLAC es un espejo trucado, que rehuye la mirada, un mundo virtual donde el avatar está expuesto, controlado, bajo observación constante; es la figura artificial que se alimenta de las expectativas humanas, del fracaso, de la melancolía de lo no vivido en la realidad terrenal.

LLAC es un falso paisaje, la escenografía abstracta alrededor de un personaje y su proyección de sí mismo. El protagonista navega en los límites de la ficción sonora. Confrontación y confusión continuas entre el discurso acústico por un lado y el electrónico por otra, mientras que en el movimiento reina un lenguaje lineal, minimalista, contenido y preciso en apariencia. La coreografía y la música parecen no obedecer a ningún estado ni pauta emocional, la narración y el clímax no existen. Sólo alguna ansia romántica y, en definitiva, humana, perturbará el personaje que habita en el escenario.

El grupo Ensemble Topogràfic es un combo de movimiento y sonido en directo, que ha sido presentado ya en diversos escenarios de la escena musical. Esta vez se adentran en un universo más escénico y coreográfico. Si en las dos primeras piezas, Sedimento y Niebla, Ensemble Topográfico hablaba de las fronteras entre lo que sentimos como casa y el mundo desconocido, la dualidad de los orígenes en la naturaleza y nuestra vida actual suelto en la densidad urbana, en LLAC investigan umbrales más internos. Son los lugares recónditos, íntimos, oscuros, que nos llevan a producir nuevos paisajes donde desarrollar nuestros “alter ego” virtuales.


Concepto y dirección: Carlos Martorell y Anna Hierro.

Creación e interpretación: Carlos Martorell y Anna Hierro.

Escenografia y vestuario: Ensemble Topogràfic amb la col.laboració de Sílvia Delagneau.
Con la ayuda de Sala Hiroshima, CC Barceloneta i El Pumarejo.

 


[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-IHpDuWNdmU[/youtube]



ENTRADAS

[ecs-list-events cat=’llac’ venue=’true’]

NOTA: La venta online finaliza a las 00:00 del día de cada función. A partir de entonces puedes adquirir tus entradas en taquilla una hora antes de que comience el espectáculo.

ENTRADAS

TE RECOMENDAMOS…