Líbera es una banda que nace en el año 2012, de la mano de la compositora y contrabajista Giulia Valle. Este grupo, cuyo embrión consiste en el trio de corte vanguardista formado por guitarra, bajo y batería, se ha ido desarrollando hasta convertirse en un octeto. La música refleja el eclecticismo a la vez que la voz singular de su autora: intensidad rítmica, sonoridades que navegan desde el trance hasta el folklore balcánico, a la vez que un lirismo y dinámicas impredecibles y cautivadoras. Líbera es una banda en constante evolución formada por músicos con extensa trayectoria y reconocimiento en la escena del jazz y del pop/rock y su primer disco lleva el mismo nombre: Líbera. Probablemente, se trate del proyecto más arriesgado de Giulia Valle.

Giulia Valle es contrabajista y compositora, considerada a dia de hoy cómo una de las voces más singulares, su amplio abanico de colaboraciones incluye artistas de la talla de: Carles Benavent, Miguel Poveda, John McNeil, Martirio, Jason Lindner, Michael Kanan, Perico Sambeat, Chris Kase, Antonio Canales, David Megual, Mayte Martín, Guillermo Klein, Bill Mc Henry, Gorka Benítez… Cómo compositora y band leader, ha sido premiada en varias ocasiones, al frente del Giulia Valle Group.

Con la colaboración de:

IIC-colore-barcellona


Contrabajo, composición: Giulia Valle 
Trompeta & efectos:
David Pastor
Flauta travesera, Flauta en sol:
Pablo Selnik
Voz, clarinete bajo:
Carola Ortiz
Acordeón:
Edurne Arizu
Guitarras, pedal Steel guitar:
David Soler
Batería:
Oriol Roca
Batería:
Aleix Tobías

Duración: 50 minutos (aprox)



ENTRADAS

[ESPRESSO_EVENTS_TABLE_TEMPLATE category_slug=”líbera” category_filter=”false” table_search=”false” table_paging=”false” footable=”false” reg_button_text=”Comprar”]

ENTRADAS

TE RECOMENDAMOS…