HOOGERMAN es un espectáculo de danza inspirado en la obra del artista digital Han Hoogerbrugge. Una pieza que busca corporeizar el trabajo de animación digital de dicho artista adaptándolo al lenguaje escénico. Si Hoogerbrugge supone la digitalización de un hombre con sus obsesiones, ansiedades y miedos, Hoogerman pretende ser la re-conversión de este mundo virtual en algo orgánico, la vuelta al cuerpo.

Erre que erre desarrolla su trabajo a partir de la creación y experimentación de nuevas formas y concepciones de la danza y el movimiento y sirve como plataforma a diversas colaboraciones interdisciplinares para dar lugar a nuevos formatos escénicos. Mario García Sáez (1973, Murcia). Es miembro co-fundador, coreógrafo e intérprete del colectivo Erre que erre, con la que ha conseguido varios premios de coreografía, realizado producciones escénicas y películas de danza desde su fundación en 1996. Anteriormente trabaja con la compañía Danat Dansa en Barcelona y en producciones de La Fura dels Baus y otras compañías catalanas.


Creación e interpretación: Mario G. Sáez.

Asistencia de Dirección: Ángeles Angulo.
Iluminación y programación visual: Carles Rigual.
Música: JPLS, Balago.
Diseño de vestuario: Kike Palma.
Producción: Erre que erre danza.


[vimeo]https://vimeo.com/53563092[/vimeo]



ENTRADAS

Si tienes problemas con la forma de pago por favor contáctanos a hola@hiroshima.cat o llámanos por teléfono al 93.315.5458. Estamos cambiando nuestro sistema de venta online. En breve lo tendremos resuelto. Gracias y perdona las molestias.

La venta online de entradas se cierra una hora antes del inicio del espectáculo.

[ESPRESSO_EVENTS_TABLE_TEMPLATE category_slug=”hoogerman” category_filter=”false” table_search=”false” table_paging=”false” footable=”false” reg_button_text=”Comprar”]