Equipo Palomar os invita a celebrar HEDONISMO CRÍTICO -reinvención y reivindicación- una maratón festiva de performance y música. Durante 7 horas, HEDONISMO CRÍTICO tomará el bar y el teatro de la Sala Hiroshima como espacio para la reivindicación queer.

HEDONISMO CRÍTICO -reinvención y reivindicación- se formula como una serie de reflexiones acerca de El Palomar como proyecto artístico y comunidad. Surge de la invitación de Martí Manen dentro del ciclo Quan les línies són temps para el Espai 13 de la Fundació Joan Miró y llevado a cabo con la colaboración de la sala Hiroshima.

Equipo Palomar quiere plantear la fiesta como un formato a repensar. La fiesta, lugar libre del peso estructural del museo o del centro de arte, siempre ha supuesto un contexto para las visiones más vanguardistas y arriesgadas.

Nos vemos obligadas a pensar el potencial de la fiesta como un reducto espacio-tiempo donde compartir y generar nuevas vías de afecto sin exclusión. Por eso queremos generar nuestra propia fiesta. Como no podía ser de otro modo, hemos invitado a una multitud de artistas para orquestar esta intensidad:

Agnès Pe
Andrés Senra
Arabesca
Christina Ratas
Francisco Godoy Vega
Florian Aschka + Georg Klüver
Georges Jacotey
Klau Kinki + Martín Rico
María Perkances + Jordi Flekos
Miguel Benlloch
Negroma
Paquito Nogales
Raisa Maudit
Ramón Guimaraes
Regina Fiz
Solange tô aberta
¥€$Si

Entrada gratuita


Duración: De 18:00h a 01:00h (aprox)



Entrada gratuita.

ENTRADAS

TE RECOMENDAMOS…