El intérprete Daniel Hellmann está preparado para proporcionar cualquier servicio a los espectadores o los paseantes que lo deseen. Cualquier cosa pasa. Cualquier deseo, cualquier anhelo, cualquier fantasía puede hacerse realidad – siempre y cuando el intérprete y el participante lleguen a un acuerdo sobre las condiciones y el precio. Sus servicios ejemplares pueden incluir: “Te haré un sandwich“, “Te haré una mamada”, “Bailo el cisne moribundo” o “Te haré sentir amado”.

 

Full Service pone la matriz capitalista de la negociación en pantalla completa: deseo y cumplimiento, los recursos personales y su explotación se exploran al máximo. El servicio del intérprete no tiene límites. Es amistoso con los clientes, acomodándoles y siempre intentando alcanzar un acuerdo. Aquel que se atreva, pasará por la experiencia del cumplimiento de sus deseos más profundos – sean placenteros o perturbadores. ¿Hasta dónde llegarán el intérprete y los participantes? ¿Qué mecanismo controla su relación? Y ¿quién se atreve a marcar las reglas de negociación?

 

Después de más de 30 performances en Suiza, Europa y los Estados Unidos, un total de cerca de 500 servicios prestados y un ingreso total de más de 6.000€, Daniel Hellmann presentará su trabajo por primera vez en España.

ESTA PRESENTACION CUENTA CON EL APOYO DE:


Concepto y Performance: Daniel Hellmann
Dramaturgia: Wilma Renfordt
Diseño del set: Theres Indermaur
Productor: Daniela Lehmann
Pic: Patrick Mettraux
Web: www.full-service-project.com

Una producción de 3art3 en coproducción con Tanzhaus Zürich, zürich moves! & Gessnerallee Zürich. Con el apoyo de Stadt Zürich Kultur, Fachstelle Kultur Kanton Zürich, Pro Helvetia Schweizer Kulturstiftung, Migros Kulturprozent, Nestlé Fondation pour l’Art



ENTRADAS

Esta performance es gratuita, solamente son de pago los servicios proporcionados por el intérprete.

ENTRADAS

TE RECOMENDAMOS…