Hiroshima & Espai Erre proponen Fenòmens, un ciclo con diversas creaciones híbridas que tienen como eje principal el cuerpo y su cruce con otras disciplinas: movimiento, tecnología, música, performance, imagen y danza. Un ‘fenómeno’ es una experiencia, el primer contacto que tenemos de las cosas, y el ciclo Fenòmens presenta una selección de trabajos de artistas nacionales e internacionales que parten del cuerpo como herramienta para desarrollar sus propuestas, ofreciendo al espectador una experiencia vivencial.

Después de la presentación de Monster, de la Cia K. Danse en el mes de octubre, Espai Erre y Hiroshima proponen un fin de semana dedicado a la performance como experiencia estética desde una perspectiva escénica.

La plataforma artística AADK Spain – Abraham Hurtado aporta su visión y experiencia comisariando una selección de performances, vídeos y live instalaciones. Las propuestas que se presentarán reúnen a artistas diversos y pondrán el acento en la situación de un cuerpo observado, un cuerpo en movimiento, cuestionado, escenificado y resignificado

Las propuestas serán: Idiots de Björn Säfsten (Suecia), Poderío Vital (Cataluña), Mining de Rodrigo Sobarzo Larraechea (Chile/Países Bajos), Somewhat Paler de Bárbara Sánchez (España) y Welcome To Europe y Violencia Interior de Abraham Hurtado (España).

+info : www.fenomens.net


Duración: 120 minutos



ENTRADAS

[ESPRESSO_EVENTS_TABLE_TEMPLATE category_slug=”fenomens2″ category_filter=”false” table_search=”false” table_paging=”false” footable=”false” reg_button_text=”Comprar”]

ENTRADAS

TE RECOMENDAMOS…