Polinèsia es el nuevo proyecto del poeta Gerard Vilardaga y el músico Primo Gabbiano. Polinèsia es un territorio poroso, un punto de confluencia donde la electrónica, la improvisación, la performance, el rock y los poemas se mezclan para salir a escena en un directo contundente y siempre diferente: como una verdadera experiencia. Polinèsia es un archipiélago de nuevas relaciones escénicas.

Antonio Clavijo Victori (a.k.a. Primo Gabbiano)

Como Primo Gabbiano explora la faceta más experimental de la música y del vídeo. Desde hace 11 años presenta y dirige el programa de radio La moto de Sasha, centrado en las manifestaciones artísticas contemporáneas en torno a la música experimental. Además, ha colaborado con diferentes centros de arte (Centro de Arte La Panera y el CACIS), ha realizado una decena de cortometrajes y su exposición de videodanza ‘Contradanza’ ganó en 2012 el Primer Premio de la Mesa de las Artes Visuales de Manresa y la está exponiendo por toda Cataluña.

Gerard Vilardaga Cunill

Si las poesías son siempre para ser escuchadas, las de Gerard Vilardaga aún lo son más. Y también son para ser vistas. La manera de salir al escenario con sus trajes de novia reciclados, la cadencia y ritmo hipnótico de su narración, todo ello hace recordar lo viejos espectáculos antes de la modernidad. Ha sido definido como “rapsoda travesti”. El mundo que sale en sus poemas es tierno pero sobrecogedor, sexual y sensual; la bilis negra está presente, pero también los guiris desorientados, el consumismo salvaje y la Barcelona tienda del mundo, los recuerdos de niñez y la familia.

Fabio Orsi

Fabio Orsi es un especialista en Drones Atmosféricos. Sus trabajos han sido recibidos con gran entusiasmo por la crítica especializada. En sus obras, la tradición folclórica se encuentran cara a cara con la vanguardia musical creando una original e interesante mezcla.

Orsi crea piezas de belleza cristalina y su música suena como un grito de rebelión, como la forma más eficaz de expresarse.

Fabio Orsi es al día de hoy, uno de los más prometedores y representativos artistas de toda la escena electrónica italiana e internacional.


[vimeo]https://vimeo.com/61889980[/vimeo]



ENTRADAS

La venta online de entradas se cierra una hora antes del inicio del espectáculo.

[ESPRESSO_EVENTS_TABLE_TEMPLATE category_slug=”fabio-orsipolinesia” category_filter=”false” table_search=”false” table_paging=”false” footable=”false” reg_button_text=”Comprar”]

ENTRADAS