Surgidos de una residencia artística, Andrés García (guitarra eléctrica y acústica, homeswinger, bajo), Carlos Martorell (laptop, sampler, percusión y voces) y Anna Hierro (movimientos + sensores, guitarra y voces) forman una fuerza de la naturaleza multiplicada por tres que lleva por nombre Ensemble Topográfic.

El día 28 de junio presentan en Hiroshima su debut discográfico homónimo, con una portada obra de Arnau Pi, es una co-edición de Cydonia y Niebla Discos, grabado durante el mes de noviembre de 2014 en los Estudios Nautilus de Lluís Cots (Mourn, Delafé y La Flores Azules, The New Raemon) y masterizado por Pedro Pina los Laboratorios Sustancia. El disco está formado por dos piezas extensas: Niebla y Sedimento, canciones que destilan la mejor aproximación al post-rock sin complejos de bandas como Siete Fire To Flames o A Silver Mt. Zion, a las melodías de experimentación electrónica de la kosmiche musik y los crescendos cerebrales y turbulentos de bandas como Sonic Youth o Savage Republic.


[vimeo]https://vimeo.com/120525870[/vimeo]



ENTRADAS

La venta online de entradas se cierra una hora antes del inicio del espectáculo.

[ESPRESSO_EVENTS_TABLE_TEMPLATE category_slug=”ensemble-topografic” category_filter=”false” table_search=”false” table_paging=”false” footable=”false” reg_button_text=”Comprar”]

ENTRADAS