Un espectáculo de danza a partir del cuento homónimo de J. L. Lagarce.

Un hombre se despierta. Poco a poco vuelve a la conciencia. Siente que está aquí y que hoy empieza la vida.

Reencontrarse desde una memoria lejana, luchar para redescubrir lo que se había convertido en simple costumbre, abandonar lo que ya no sirve, aprovechar lo que sabemos y crear algo nuevo. Aprender, desaprender, reaprender, para poder así llegar a ser hombres más libres y más felices.

Este proyecto nace del encuentro de tres artistas Juan Carlos Lérida, Roberto Romei y Sila (Jordi Collet), tres técnicas, tres sensibilidades que después de años de contactos e intercambios han sentido el deseo y la exigencia de poner en común sus experiencias para encontrar caminos convergentes donde descubrir un punto de vista nuevo sobre la danza, el teatro y el flamenco. Creando la posibilidad de explicar una historia sin hacerlo, mediante la expresividad del movimiento y los paisajes del espacio sonoro.


Dirección: Roberto Romei
Coreografía e interpretación: Juan Carlos Lérida
Banda sonora y música en directo: Sila
Espacio escenico y vestuario: Roger Orra
Diseño de iluminación: Marc Lleixa
Video/ Fotografía: Juanjo Marín Pérez
Traducción: Cristina Genebat
Producción: Danilo Pioli (Dancebox.es)

Duración: 65 min (aprox)

Con el apoyo de: CoNCA, Consell Nacional de la Cultura i de les Artes de Catalunya, El Graner, Mercat de Les Flors (Barcelona), En Danza (Sevilla) y L’Estruch (Sabadell), Institut Ramón Llull.

Estrenado en Mercat de les Flors (Barcelona) en Mayo de 2012.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=4p0oQ3vx7U4[/youtube]



ENTRADAS

[ESPRESSO_EVENTS_TABLE_TEMPLATE category_slug=”el-aprendizaje” category_filter=”false” table_search=”false” table_paging=”false” footable=”false” reg_button_text=”Comprar”]

ENTRADAS

TE RECOMENDAMOS