DANZA/MÚSICA EN VIVO- PREMIERE – 55′- Text 

¿Podemos renovar la vista sobre el cuerpo masculino, la virilidad, la masculinidad? Boys don’t cry no pasa por los estereotipos y las representaciones masculinas expuestas hasta la saciedad; la estrategia que no es libre, pero sacude lecturas, crea asignaciones de ofender resistencia intelectual. El cuerpo masculino aparece como un objeto de deseo o como un modelo heroico… Entre los dos hay como un vacío de representación e identidad. A pesar de que el “género” se está convirtiendo en una cuestión política, ¿cómo podemos volver a examinar la identidad y la construcción sexual? Los chicos no lloran, será como el bombardeo físico de testosterona, su drama y su rendimiento. Tomarse como únicas armas con los tambores marciales en directo y dos cuerpos masculinos que experimentarán la paradoja de la danza, entre el poder y la fragilidad. por el esfuerzo físico explorará las figuras de Manly hoy para cortar en pedazos y ver (tal vez) aparece sin publicar. ¿Los chicos no lloran?

Game Boy reúne las investigaciones llevadas a cabo sobre la masculinidad por 10 estudiantes de sexo masculino bajo la dirección de Sylvain Huc. 10 jóvenes se encuentrar para ejercitar su cuerpo, sus fortalezas, las debilidades y su ridiculez. Boys don’t cry repasa los estereotipos masculinos, cuestionando la presentación del cuerpo masculino siempre como objeto de deseo o como un modelo heroico. La compañía Divergences visita por segunda Hiroshima después de la presentación de su particular adaptación del cuento Chaperon Rouge.


Coreografía: Sylvain Huc
Baile: Pierre-Michael Faure, Sylvain Huc
Asistentes: Cécile Grassin, Loran Chourrau
Batería: Xavier Coriat
Director de escena y luz: piedra Masselot
Sonido: Frédéric Caray
Producción: Hechos y gestos
Co-producción: en colaboración con la Escuela Nacional de Aviación Civil (ENAC) en Toulouse, el Ballet de la Opera National du Rhin (Born) dentro de las recepciones de estudios, la ciudad de Cournon La Auvergne- compañero de centro de Puy con cultivo Festival Mômes; con el apoyo del Centro Cultural de Ramonville Saint-Agne, CDC Toulouse / Midi-Pyrénées y muelles, SMAC Cahors.

Las compañía Divergences es apoyada por el Ministerio de Cultura y Comunicación / DRAC Languedoc-Roussillon Midi-Pyrénées, en virtud de la ayuda a las empresas. La compañía también recibe el apoyo de la región de Languedoc Roussillon Midi-Pirineos, departamento de Lot y la Comunidad Cazals Salviac Commons.

“SPEDIDAM es una empresa de cobro y distribución que gestiona los derechos de los artistas en el registro, distribución y reutilización de las interpretaciones grabadas”
Gracias al apoyo del Institut Français de Madrid y Barcelona

institut_francias_madridlogo_institut_frances


[vimeo]https://vimeo.com/174079424[/vimeo]



ENTRADAS

[ecs-list-events cat=’boys-dont-cry’ venue=’true’]

ENTRADAS

TE RECOMENDAMOS…