La compañía United Cowboys, formando parte de la programación del Festival Grec 2016, presentaran en Hiroshima Appearance, nueva pieza que forma parte de un conjunto de perfomances que la compañía incluye dentro de su ciclo Nude Studie Menu.

Maarten van der Put comenzó su Nude Studie Menú en 2010, actualmente consta de 15 actuaciones separadas, todas ellas son documentos íntimos sobre el cuerpo y sobre la vulnerabilidad y el poder del performer. En el ciclo, la desnudez se ha tomado como punto de partida, bien sea la desnudez literal o en el ser.

Las actuaciones funcionan por sí solas o pueden representarse en una serie (de ahí el nombre de Menú) que la compañía y el director pueden crear para una ubicación específica, un festival o un teatro en concreto.

Appearance gira entorno al cuerpo y a la luz. En una cuidada composición, tres bailarines dejan entrar suficiente luz para revelarse ellos mismos o la cierran de nuevo, dejándonos en un agradable estado de confusión y excitación. Los bailarines están situadas en plataformas elevadas alrededor de un círculo, que permite que el público pueda observar la perfomance desde el interior del círculo, cerca de ellos.


Concepto +  dirección: Maarten van der Put
Creado con:
Sam Scheuermann
Performers:
Florencia Martina, Anni Kaila, Sam Scheuermann
Duración: 120 minutos aprox (se puede salir y volver a entrar en la sala en cualquier momento de la performance)


[vimeo]https://vimeo.com/141515211[/vimeo]



ENTRADAS

[ecs-list-events cat=’appearance’ venue=’true’]

ENTRADAS