Wakefield Poole es el nombre de uno de los pocos bailarines americanos que formaron parte de los Ballets Rusos de Montecarlo y director de cine erótico gay. En Visiones y Revisiones Mauricio hace un estudio comparativo entre dos obras que el bailarín-director conoce bien.Por un lado el segundo acto del Lago de los Cisnes que Wakefield bailó innumerables veces estando con los Ballets Rusos y por otro su primera película Boys in the Sand del año 1971, un hito del cine erótico gay.

“Se hace evidente algo que muchos llevamos sospechando algún tiempo: la excitación propia del ballet y la excitación propia del porno, tienen mucho que ver quizás porque son producidas por estructuras de representación muy similares”.

Jaime Conde Salazar


Conepto e intérpretación: Mauricio González

Edición de video: Chemi Ferreiro- Mauricio González
Luces: Ana Rovira

Duración: 60 minutos

Con el apoyo de: Conservatorio de la Gomera, A ras de suelo las Palmas 2010 y Galería Saro Leon


[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=G1QMgT1Fct8[/youtube]



ENTRADAS

Si tienes problemas con la forma de pago por favor contáctanos a hola@hiroshima.cat o llámanos por teléfono al 93.315.5458. Estamos cambiando nuestro sistema de venta online. En breve lo tendremos resuelto. Gracias y perdona las molestias.

La venta online de entradas se cierra una hora antes del inicio del espectáculo.

[ESPRESSO_EVENTS_TABLE_TEMPLATE category_slug=”wakefield-poole-visiones-y-revisiones” category_filter=”false” table_search=”false” table_paging=”false” footable=”false” reg_button_text=”Comprar”]