TRANSONIC – 30′ + 30′ + 30′  CAT / TAIWÁN

Aprovechando el mood electrónico que se respira en Barcelona durante estas fechas, Fly Global (Taiwán) y Sang Records (Catalunya) presentan Transonic. Un encuentro y showcase intercultural con 3 propuestas de un gran grado de experimentación en el campo audiovisual. Será un evento temático con proyecciones de visuals y licores taiwaneses para que brindemos!


Ping Sheng WU

Ping Sheng WU reside en Taipei. Trabaja con una serie de prácticas artísticas asociadas al sonido como instalaciones, composición de música para películas, y sonidos experimentales y actuaciones electroacústicas en directo. WU se centra en los sonidos que existen en la vida cotidiana para sus creaciones auditivas, y explora el desarrollo del sonido a partir de esas experiencias. Mediante la observación de los sonidos físicos que tienen lugar en su entorno y a través del análisis de éste con procesos digitales, sigue ampliando su visón del sonido.


Hypnagogia

Hypnagogia es el proyecto desarrollado por Carles López y Carolina Cabrerizo, quienes parten de la premisa de “experiencia hipnagógica” (ese momento de tránsito entre la vigilia y el sueño en el que se dan alucinaciones auditivas, visuales y táctiles) para generar en directo una deriva sonorovisual llena de atmósferas y paisajes sugerentes, sonidos rotos e imágenes hipnóticas que nos
transportan a un estado extrasensorial.

Carles López músico, productor y Dj barcelonés, ha desarrollado su trabajo en más de 40 países y en destacados festivales como SONAR (NY), Sziget Festival (Budapest), Arts Electrónica (Linz), Red Bull Academy (Oporto), MTV Awards (Belfast)…

Carolina Cabrerizo es una artista multidisciplinar, videocreadora y licenciada en Filosofia. Su trabajo se caracteriza por un alto grado de sensibilidad y su peculiar sentido estético en el que prima lo onírico y la belleza, pero también lo monstruoso, lo desgarrador y lo feo.

 


LAI Tsung – Yun

LAI Tsung-Yun es un artista con bagaje del diseño industrial, graduado en Arte en Nuevos Medios. Actualmente es uno de los comisarios de Lacking Sound Festival, en Taipei. Comenzó su carrera con trabajos audiovisuales que examinan el sentido de la vida. Sus trabajos más recientes se centran en la producción y el consumo en la sociedad capitalista, y pretende crear un nuevo medio de reproducción a través de darle la vuelta a la relación entre productores y consumidores.

 


ENTRADAS

[ecs-list-events cat=’Transonic’ venue=’true’]

ENTRADAS

 

TE RECOMENDAMOS…