There Is No Here, Here es la última pieza de Gisle Martens Meyer (GMM). Ésta vez el polifacetico artista crea y realiza videoclips en vivo. En el escenario vemos a un performer, músico, actuando delante de una pantalla verde y al lado de una gran pantalla de cine. Múltiples cámaras registran al músico y sus instrumentos.

El músico actúa, crea y edita su realidad sobre el telón de fondo, dirigiendo y proyectándose a si mismo en una realidad vídeo musical infinita. Cambia continuamente su entorno, se inserta a sí mismo en planos pirateados, en escenas de películas clásicas, ocupando plataformas de redes sociales, editando sus propios selfies en tiempo real, realizando contra sí mismo, consigo mismo, la creación de realidades dentro de realidades, perturbándolas, cambiando su personalidad, su género musical o sus expresiones.

Gisle Martens Meyer trabaja con todo tipo de arte multimedia (música, sonido, live visuals, etc.) para teatro, cine y plataformas digitales. A menudo trabaja y aborda los límites de la nueva tecnología, la cultura digital, su desarrollo y la entropía. GMM comenzó como artista de gira con su proyecto de electrónica-pop Ugress en la década de 2000. El álbum debut “Resound” (2002) fue nominado como mejor LP revelación en los Norwegian National Music Awards además de realizar una extensa gira europea.

GMM trabaja ahora como artista y compositor para cine, TV, webs, apps o juegos. Como artista crea y realiza música en vivo para orquestas, cine mudo, danza contemporánea e instalaciones artísticas. Además, cómo productor también realiza música con múltiples bandas y proyectos de otros artistas. En los últimos años, 2012-2015, está enfocado en la composición e interpretación de la escena contemporánea, trabajando con diferentes coreógrafos y teatros de España, Portugal, Francia, Alemania y Noruega. En Hiroshima ya participó como músico en el espectáculo Portal de Nuria Guiu.


Producción: Uncanny Planet.

Co-producción: BEK Bergen Center For Electronic Arts (Norway), Tanzhaus NRW Dusseldorf (Germany) e Hiroshima, Barcelona.

Se pudo ver en el Festival Temps D’Images, Dusseldorf, 2016 y próximamente en Oktoberdans 2016 (BIT Teatergarasjen 2017)

Duración: 45 min aprox



ENTRADAS

La venta online de entradas se cierra una hora antes del inicio del espectáculo.

[ESPRESSO_EVENTS_TABLE_TEMPLATE category_slug=”there-is-no-here-here” category_filter=”false” table_search=”false” table_paging=”false” footable=”false” reg_button_text=”Comprar”]

ENTRADAS

TE RECOMENDAMOS…