PREMIERE/PRESENTACIÓN DEL ARTISTA– 45’– (espectáculo en ingles)

There Is No Here, Here, es la creación en vivo de un  videoclip, que cuestiona nuestra existencia cada vez más digital. Gisle Martens Meyer es un performer, un músico, un polifacético artista que conduce al público, a través de un croma verde y un dispositivo multi-cámara, a diversas escenas que se multiplican y editan en vivo. Al espectador se le permite observar la realidad filtrada. El espectáculo explora las realidades, posibilidades y visiones de nosotros mismos a través de nuestro avatar digital. Analiza cómo nos afecta esta edición constante de la realidad, como individuos, en las relaciones y como sociedad.

¿Son las nuevas formas de relaciones sociales y la tecnología digital una activación o desactivación de nosotros mismos?

El espectáculo se presentará en Octoberdance en Noruega 2016, después de un una largo desarrollo creativo. Realizará gira por Europa en la primavera de 2017. Se trata de una producción de Uncanny Planet, con el apoyo de Bit Teatergarasjen, BEK Centro de Bergen,  Electronic Arts, Tanzhaus NRW (Düsseldorf), Sala de Hiroshima (Barcelona), Consejo de las Artes de Noruega, Bergen Municipio (Noruega) y Drama Musical Arts Entertainment (Noruega).

Gisle Martens Meyer es un artista noruego que ha basado su trabajo en lo digital, desde la música, la imagen y el live. Actualmente con sede en Berlín, Alemania, ha desarrollado una labor artística estrechamente ligada con las nuevas tecnologías, los mass media y la cultura digital, tanto para teatro, música, cine y nuevos medios de comunicación. Su discurso se configura mediante  una estética surrealista, peculiar y divertida, donde una aparente ingenuidad se introduce sobre una profunda contemporaneidad.


Dirección, creación e interpretación: Gisle Martens Meyer.
Sonido: Gisle Martens Meyer.


[vimeo]https://vimeo.com/157436654[/vimeo]



ENTRADAS

 

[ecs-list-events cat=’there-is-no-here-here’ venue=’true’]

ENTRADAS

TE RECOMENDAMOS…