NUEVAS ESCENAS – PERFORMANCE – CAT – 70text

No es fácil dejar el hogar paterno. Tampoco lo es aceptar todo lo que conlleva hacerse mayor. Seria fantástico poder escapar y librarse de esa carga. Silence interroga ese deseo. Se sumerge en esas fantasias y en todo aquello que las hace posibles.
Porque, cuando el mundo se nos hace inasumible, necesitamos reinventarlo, pensar en otro manejable, atractivo. Pero, ¿y si en el intento acabamos anunciando un mundo peor fentre al malo? ¿Qué forma pueden tener tales espacios de contradicción? ¿Seguimos creyendo en ellos?
Silence surge de la colaboración con colectivos de Terrassa y pone en el centro de la reflexión a los niños, que tomarán la palabra y conducirán mayoritariamente el espectáculo.

Ça marche es un colectivo fundado en 2015 con base en Barcelona y Bruselas. Su objetivo es desarrollar piezas de creación que partan del diálogo necesario entre el teatro, la performance y la danza. Se trata de un intento de encontrar una forma propia que hable de nuestra contemporaneidad, lidiando con sus contradicciones irreconciliables y sus derivas. En sus piezas tratan de revisar la relación entre artesanía, técnica, ready-mades y los signos y referentes colectivos. Piensan que sólo reconociendo la actual escritura de los cuerpos, gestos y discursos, refieriéndolos como documentos vivos, sólo así podrán empezar a estilizarlos y a enmarcarlos. Ça marche fue fundado por el director Nico Jongen y el dramaturgo Oriol López. Colaboran frecuentemente con el coreógrafo y balarín Joaquín Collado, con Albert Ventura, escenógrafo y con varios artistas plásticos y músicos.


Autor: Nico Jongen i Oriol López
Dirección: Nico Jongen
Dramaturgia: Oriol López
Movimiento: Joaquín Collado
Escenografía: Albert Ventura
Vestuario: Carmen Triñanes
Diseño de sonido: Marc Fernàndez
Intérpretes de la ciudad de Terrassa




Con el apoyo de:


ENTRADAS

Las entradas estarán disponibles a partir de septiembre. Disculpen las molestias

ENTRADAS

TE RECOMENDAMOS…