TEATRO PERFORMATIVO – ESP – 50– text

Si sabes lo que hay es un ritual delirante y agotador que nos confronta con lo que significa estar juntos. Invita a repensar lo común a través de nuestros cuerpos, afectando y dejándonos afectar. Una experiencia colectiva en la que el patetismo y la risa tendrán efectos catárticos e irreparables.

Barbara van Hoestenberghe y Ernesto Collado crearon en 2007 la Fundación Collado – Van Hoestenberghe (asociación con animo), un artefacto destinado a propagar desde los escenarios una visión del mundo optimista pero también crítica. La música, el movimiento y el humor han sido sus armas en piezas como De milagros y maravillas / La Conferencia Optimista, Nueva Marinaleda, y Constructivo (con Piero Steiner), entre otras. Ahora los artistas están practicando una aproximación a la realidad que ellos llaman realisticismo ( el misticismo del día a día).


Concepción: Fundación Collado – Van Hoestenberghe
Creación y dramaturgia: Barbara Van Hoestenberghe, Ernesto Collado y David Pérez
Dirección: Ernesto Collado
Ayudante de dirección: David Pérez
Música: Barbara Van Hoestenberghe y Bolero, de Maurice Ravel (© Nordice B.V. /Redfield B.V. Administrado por Editions Durand)
Ojo externo: Piero Steiner, Pere Faura
Escenografía y vestuario: CVH y Kati Heck, Tina Schott, Alejandra Lorenzo y Carmen Triñanes
Diseño de iluminación: Cube.bz
Colaboración en el marco filosófico: Marina Garcés
Producción ejecutiva: Elise Garriga (Agente129)




Una coproducción del Grec 2016 Festival de Barcelona, Festival Sismògraf, el Graner Centre de Creació, Fira Tàrrega y el Centre d’Arts Santa Mònica.
Con la colaboración de la Factoria d’Arts Escèniques (Banyoles).

Crítica El Periódico


ENTRADAS

[ecs-list-events cat=’Si sabes lo que hay’ venue=’true’ ]

ENTRADAS

Este espectáculo es sin asientos.
Público recomendado +6 años
Una experiencia enriquecedora para toda la familia (+6 años) en la que el pathos y la risa tendrán efectos catárticos e irreparables. Sugerimos venir con la familia en la sesión del domingo a las 12:30, para la que hay un pase específico.

TE RECOMENDAMOS…