Nerval está formado por David Orrico, músico y cantante autodidacta y Tagore González, clarinetista de fuerte formación clásica. Directores artísticos de la compañía Cre.Art project.

Presentan, en formato dúo, su primer álbum “El Hombre”, un viaje a medio camino entre la banda sonora y el pop-rock melancólico.

Nerval busca su propio sonido en un viaje a medio camino entre la banda sonora y el pop-rock melancólico, dibujando con voz, guitarras, clarinetes y teclados los oscuros paisajes que todo ser humano recorre. Su primer trabajo “El hombre”, se mueve entre lo conceptual y la experimentación. Canciones que se plantean como viajes donde la relación entre lo cotidiano y lo épico se dan la mano.

La cercanía de sus componentes con otras disciplinas artísticas, hace que este proyecto se conciba desde un inicio como generador de un marco creativo que trasciende la esfera musical, colaborando activamente con diferentes artistas con el fin de ampliar la propuesta en ámbitos como el teatro, la danza o el cine.


Voz, guitarras + ukelele: David Orrico
Teclados + clarinetes:  Tagore González

Duración: 70 minutos aprox


[youtube]https://youtube.com/watch?v=XuEeXJjW8Vo[/youtube]

[youtube]https://youtube.com/watch?v=dK2Jc5mZrqo[/youtube]



ENTRADAS

 

[ecs-list-events cat=’nerval-el-hombre’ venue=’true’ ]

ENTRADAS

TE RECOMENDAMOS…