PREMIERE
ARTISTA ASOCIADO
CATALUÑA / JAPÓN
SIN TEXTO
40

Vínculos que se establecen entre diferentes sistemas. Como una determinada estructura corporal o social puede convivir y buscar equilibrios con otros sistemas. Patrones invisibles que condicionan al funcionamiento. Estabilidad del medio interior del cuerpo humano en respuesta a cambios en las condiciones externas. Movimientos repentinos de autosuficiencia, fronteras y estratos del cuerpo. La construcción de un medio ambiente destinado a transformaciones constantes.

PARK KEITO es la asociación en la cual convergen el trabajo de Kotomi Nishiwaki i Miquel Casaponsa. Sus intereses y camino de investigación se encuentran conjuntamente en diferentes disciplinas como la performance, el sonido y el arte visual. En colaboración con otros artistas.
Sus actuaciones e instalaciones juegan con el cuerpo i objetos que les permiten construir paisajes artificiales y ficción en contraste con paisajes sonoros orgánicos i movimientos cinéticos. Construyendo estructuras y espacios en los cuales estos roles citados podrían ser intercambiados. Parque Keito está establecida en Barcelona.

 


Autoria i dirección: Park Keito
Concepto, dirección coreográfica i interpretación: Kotomi Nishiwaki
Dirección i interpretación musical: Miquel Casaponsa
Diseño de vestuario: Kahori Furukawa
Diseño de iluminación: Carles Rigual i Llorens Parra
Producción: Sala Hiroshima
Con el apoyo de: L’Estruch fàbrica de creació, Espai ERRE, Tragant Dansa.
Agradecimientos: Mario G Sáez, João Lima.




Artista asociado. Premiere y presentación del artista.
Selección Hiroshima por La Quinzena de Danza.


TE RECOMENDAMOS…