WORKSHOP

Este será el cuarto taller impartido por Moreno Bernardi en la sala. El motivo o temática propuesta por la dirección artística aún está por definir. En cada taller se propone una figura al docente. Así en 2015 fue La identidad, en 2016 La Bestia, en 2017 El Héroe. Esta indicación funciona como un disparador para el docente, que recopila materiales textuales, musicales, poéticos y de todo tipo, que comparte con los participantes en una suerte de caja de herramientas o referentes de los que pueden inspirarse en las jornadas de trabajo. Esto hace cada taller único, en cuanto a las exploraciones, las herramientas y materiales utilizados y permite que los participantes repitan la experiencia.

Tras la formación del grupo de trabajo, Moreno estudiará una metodología ad hoc, estructurando las herramientas del proceso y el material de investigación según los perfiles de los alumnos (Las diferencias entre los participantes es la característica del MBA). Una vez determinada la línea de trabajo, el equipo de la Sala Hiroshima comunicará a los participantes las líneas que hay que seguir a la hora de escoger el material necesario para empezar el laboratorio y cada uno de ellos recibirás los ‘cuadernos’ de trabajo.


Duración: Del 28 de agosto al 9 de septiembre de 2018, todos los días, de 10h a 16h (excepto el día de presentación de la nueva creación, día 9, que se desarrollará por la tarde)
Presentación de resultados: 09/09/2018 – 20:30h
Precio: 300€ / Precio para socios: 240€