Tomando como referencia la película el Planeta Salvaje, el músico Jaime L. Pantaleón conducirá a los niños a descubrir el fabuloso mundo de las bandas sonoras. A través del juego, los participantes del taller tendrán la posibilidad de trabajar juntos en la selección de los mejores sonidos y atmósferas para la película. A disposición de los pequeños compositores habrán diferentes maquinas analógicas como sintetizadores, secuenciadores, cajas de ritmos, audio generadores, loopers y efectos.
Una tarde psicodélica y divertida descubriendo el mundo de una electrónica romántica y sin ordenadores.


LiveSoundtracks es un proyecto que tiene como punto de partida el cine con la música en directo y se manifiesta en forma de eventos, charlas y festival.

La carrera artística de Jaime L. Pantaleón es extensa y poliédrica. A lo largo de dos décadas, su curiosidad lo ha llevado a formar parte de grupos como 12twelve, Cuzo, AtletA, Bélmez, Lords of Bukkake, Massa Fosca y Estrella de David, explorando diferentes géneros y estilos.

Jaime ha colaborado con LiveSountracks reinterpretando la banda sonora de ‘La noche de los muertos vivientes’ de George A. Romero y poniendo la música en directo también a una series de cortometrajes realizados durante la masterclass ‘Filmando en Barcelona con Abbas Kiarostami’.

Duración: 90 minutos

15 plazas limitadas para niños a partir de 6 años


ENTRADAS

5€ por cada asistente

Reservas en: hola@hiroshima.cat (indicando el número de adultos y de niños/as).

(Una vez confirmada la reserva por email, se abonará la cantidad en taquilla).