El concepto del animal es el punto de partida, el que desemboca en una parodia grotesca del primitivismo humano y la diferencia de sexos culturalmente apuntalada. El gallo inteligente y macho de todas las gallinas, el cerdo inocente dentro de la abundancia con actitud dominante, la vaca maternal con poder de seducción y el potro indomable.  Este animalario es una apuesta por el riesgo constante, un espectáculo que nos muestra la fuerza incontrolable que todos tenemos dentro y que nos conecta con nuestra animalidad más profunda. Cuerpos trangénicos, verticales, acrobacias en tacones, lucha de gallos i bailes rituales.

Quim Giron nace en Barcelona. Investiga e integra el equilibrio, el sonido, la percusión, el clown, el movimiento animal y la estronomia. En 2006 entró en la escuela de circo LE LIDO (Toulouse). Más adelante decide viajar al norte de Europa para acabar sus estudios en DOCH (Universidad de Danza y circo de Estocolmo). Allí recibe la beca Sophie Hulten’s, por lo innovador de su trabajo, el riesgo y el control técnico.


Idea original y adaptación: Quim Girón

Mirada exterior: Alba Serraute
Diseño de luces: Joana Serra
Diseño de música: Mathieu Lemat Pernaud i Niklas Blomberg
Vestuario y escenografía: María Bartrons

Duration: 55 minutos

Espectáculo apto a partir de 8 años

Becas de residencia y creación: La central del circ, L’estruch, Subtopia, Adria Antic, Cronopis Cirqueon


[vimeo]https://vimeo.com/113140690[/vimeo] [vimeo]https://vimeo.com/98483048[/vimeo]



ENTRADAS

La venta online de entradas se cierra una hora antes del inicio del espectáculo.

[ESPRESSO_EVENTS_TABLE_TEMPLATE category_slug=”indomador” category_filter=”false” table_search=”false” table_paging=”false” footable=”false” reg_button_text=”Comprar”]

ENTRADAS

TE RECOMENDAMOS…