Proyecto

Hiroshima es un proyecto independiente dedicado a la difusión de las nuevas tendencias en artes escénicas, música en vivo y pensamiento contemporáneo, trabajando con distintas disciplinas: los nuevos lenguajes, las tecnologías aplicadas a la escena, las dramaturgias del movimiento y el nuevo circo, así como con experiencias híbridas resultado del cruce entre estas y otras disciplinas.

Hiroshima busca promocionar y acompañar el trabajo de artistas emergentes cuya investigación comporte una nueva mirada sobre la escena y sobre el lenguaje artístico.  Hiroshima también colabora con creadores ya consolidados que buscan explorar nuevos territorios en nuevos escenarios.

Hiroshima apuesta especialmente por la escena internacional con su presencia en distintas redes y festivales europeos, americanos y asiáticos, invitando a la ciudad a compañías y a artistas con piezas que se encuentran en el cruce entre distintos sistemas expresivos, apoyándolos en residencia o mediante intercambios entre estructuras colaboradoras.

Su proyecto se divide en tres áreas de trabajo, la exhibición, la oferta de formación discontinua para profesionales y el acompañamiento artístico.

Hiroshima propone un punto de encuentro entre un público inquieto y curioso y el colectivo artístico, con una programación de gran calidad e innovación y con un conjunto de actividades paralelas que amplían la oferta cultural de la sala y la experiencia del espectador.

Hiroshima te elige.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!