Espacio

Hiroshima está ubicado el barrio de Poble Sec, en Vila i Vilà 61-67, a pocos metros de la emblemática Avinguda Paral.lel, entre el céntrico y carismático barrio del Raval y la zona cultural de Monjuic. La ubicación se traduce en un emplazamiento de 850m2 en el núcleo histórico-cultural de la ciudad de Barcelona, donde se pueden albergar celebraciones únicas.

Sus instalaciones comprenden los bajos de un edificio de 1910, que acogían una fábrica de ascensores, y un edificio contiguo que fue en su época una siderurgia, transformado el espacio en diversas estancias que presentan una gran personalidad: una oficina, un bar y una sala de escénicas. La diversidad de espacios integrados en Hiroshima permite adaptarse a todo tipo de eventos y formatos: cócteles, presentaciones de marca, desfiles de moda, rodajes o sesiones de fotos.

Los espacios disponen de acceso directo e independiente. Su versatilidad facilita la creación de escenografías singulares, desarrolladas en un marco exclusivo y modificando sus estancias como ambientes funcionales para reuniones de negocios, ruedas de prensa y convenciones. Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro know-how para que el evento sea un éxito.


HIROSHIMA BAR

El Bar de Hiroshima es un espacio único, moderno,  y de fuerte personalidad, presidido por una barra de 1917. El ambiente cuenta con 75 m², ocupados por un mobiliario vintage, chic y de gran carácter. Cuenta con acceso directo e independiente desde el exterior en la calle Vila i Vilà 61, y a su vez comunica con el vestíbulo de la sala de escénicas, adquiriendo la posibilidad de ampliar su espacio y aforo. El Bar Hiroshima posee una amplia y equipada cocina totalmente nueva. El Bar de Hiroshima ha albergado eventos como presentaciones de libros y el ciclo Set Up, un encuentro entre estudiantes de artes escénicas y artistas en el momento de instalación y montaje de la pieza en el teatro.

 

HORARIO:

Martes a jueves: 17h a 1h
Viernes y sábados: 17h a 3h
Domingos: 17h a 1h

 

TELÉFONO:

628.344.692


SALA NEGRA

La Sala de escénicas de Hiroshima es un espacio ideal para cualquier tipo de evento, mostrando gran versatilidad por su construcción neutra. Cuenta con un vestíbulo de 38 m² y acceso independiente desde el exterior en la calle Vila i Vilà 67. El ambiente de la Sala de Escénicas cuenta con 196 m². Tiene una cómoda grada con aforo de 120 personas, ampliable a 130 mediante un foso. Es un espacio totalmente modular ya que se permite cambiar la configuración espacial y el aforo de la grada. El sistema de graderío modular permite reestructurar el espacio de una a tres bandas. La sala cuenta con un acceso para carga y descarga en la calle Vila i Vilà.

 


Para el alquiler de espacios contactar con:

Cristina Rodríguez

cristina@hiroshima.cat

Tel 933.155.458


This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!