Espacio

Hiroshima está ubicado en el barrio de Poble Sec, en la calle Vila i Vilà número 65, a pocos metros de la Avinguda Paral.lel, entre el barrio del Raval y la zona cultural de Monjuic. Hiroshima ocupa los bajos de un edificio de 1910, donde había antiguamente una fábrica de ascensores, conservando el carácter industrial de la arquitectura original gracias a un cuidadoso trabajo de reforma.

Hiroshima cuenta con dos accesos directos desde la calle: uno para público y otro para carga y descarga. La versatilidad de su mobiliario y la arquitectura minimalista de la sala facilitan la creación de escenarios singulares. El equipamiento técnico así como la sonorización del espacio son de alta calidad. El equipo humano y los proveedores de la sala tienen experiencia en atender distintos tipos de eventos y están dispuestos a asesorar al cliente para lograr un buen resultado en la organización de convenciones, cócteles, presentaciones de marca, desfiles de moda, rodajes o sesiones de fotos.

 

https://vimeo.com/125167926

HIROSHIMA

Hiroshima es un espacio ideal para cualquier tipo de evento gracias a una arquitectura neutra y elegante, propia de un black box. 

El acceso a la sala se realiza por un vestíbulo de 40 m² que cuenta con taquilla, proyector y equipo de música, así como un agradable salón de espera o para realizar entrevistas antes y después de los eventos.

La sala tiene además un  acceso independiente para carga y descarga, con una doble puerta acústica que permite por sus dimensiones la entrada de pequeños camiones y coches directamente al escenario.

La Sala de 200 m²  cuenta con una cómoda grada con aforo para 120 personas, ampliable a 130 gracias a un foso oculto en el suelo. Es un espacio totalmente modular que permite cambiar la configuración espacial modificando la distribución de la grada. 

El suelo tiene gran resistencia y a la vez flexibilidad, pensado especialmente para presentaciones de danza.

La sala está preparada para acoger eventos audiovisuales, todo su perímetro está recorrido por conexiones A/V ocultas en el suelo. El rider técnico está provisto con materiales de primera calidad.

El camarín está provisto de dos duchas, un lavabo y capacidad para 15 personas.

 


Para el alquiler de espacios contactar con:

Cristina Rodríguez

cristina@hiroshima.cat

Tel 933.155.458


This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!