WORKSHOP
3 sesiones de 3 horas

Dance&Yoga está dirigido a todos que quieran aproximarse a la danza a través de principios físicos, conceptos y técnicas del yoga. Se planteará una entrada al movimiento a través de la meditación así como ejercicios de improvisación sencillos y creativos para trabajar principios iogicos basados en el involución de los sentidos, la atención interna-externa, espacio.

El taller es una propuesta en torno al proceso de creación de una nueva pieza que se está desarrollando en colaboración en la Sala Hiroshima y CRA’P (Mollet del Vallès) que se presentará el próximo año. También es una propuesta en relación a la última creación (Likes) estrenada en Hiroshima el pasado febrero 2018 que vuelve al escenario de la sala el 19&20 de octubre.

Núria Guiu es bailarina y coreógrafa graduada en danza clásica en el instituto del Teatro. A lo largo de su carrera Núria ha trabajado en diferentes compañías internacional: Cullberg ballet, Gisele Vienne, Carte Blanche Dance Company, Batsheva Dance Company, Kobalt Works, Jasmin Vardimon, La Veronal, entre otros.
Además, es profesora certificada de Yoga Iyengar tras una formación de tres años en Copenhague y de más de 7 años de práctica personal.

INSCRIPCIONES

Apuntarse aquí
Precio: 80€
Precio socio: 60€