CONSTRUCTIVO es un manifiesto encendido contra la esterilidad de la arquitectura moderna así como una crítica e imaginativa visión de nuestra sociedad y los edificios que la cobijan. Un juego performativo donde dos auténticos trabajadores de la construcción (los únicos que realmente pueden construir algo) te invitan a repensar cuestiones universales mientras buscan respuestas personales al vacío ético que los rodea. CONSTRUCTIVO es un continuo de principios, de comienzos posibles. Una máquina de hacer preguntas e inventar nuevos paradigmas.

Fundación Collado-Van Hoestenberghe fue creado como un laboratorio independiente de creación escénica con base en Pontós, Alt Empordà. El colectivo practica un optimismo crítico basado en la creatividad y en la búsqueda de escenas alternativas. Sus espectáculos celebran la contradicción y la complejidad humana.

Ernesto Collado (Barcelona 1974) es actor y creador contemporáneo. Actualmente vive en un pequeño pueblo y allí colabora con la Societat Doctor Alonso en un centro de creación conocido como Cel·lula . Es director del Festival anual de site-specific MAPA. Su relación artística con el underground cabaret le dejaron un insaciable deseo de comunicar. Es un story-teller contemporáneo.

Piero Steiner (Milano 1961) es uno de esos artistas que tiene la capacidad de empatizar inmediatamente con el público. Tiene la capacidad de jugar entre el drama y la comedia, riendo siempre de sí mismo.  Después de algunas apariciones en programas populares de TV, interpretando en catalán, español, francés, finlandés e italiano y de trabajar con algunas compñías de danza teatro decide volver a trabajar por su cuenta o en asociación con otros artistas. Se considera a sí mismo un happy man.


CONSTRUCTIVO
acción demoledora para inversores utópicos
de Piero Steiner &Ernesto Collado/Fundación Collado-Van Hoestenberghe

Creación e interpretación: Luiggi Maestrini and Rafael Lanza
Dramaturgia: Ernesto Collado / Piero Steiner


[vimeo]https://vimeo.com/123191459[/vimeo]



La venta online de entradas se cierra una hora antes del inicio del espectáculo.

[ESPRESSO_EVENTS_TABLE_TEMPLATE category_slug=”constructivo” category_filter=”false” table_search=”false” table_paging=”false” footable=”false” reg_button_text=”Comprar”]

ENTRADAS

TE RECOMENDAMOS…