Maria Arnal y Marcel Bagés, acompañados por Oriol Roca y Arecio Smith (batería y teclados), Carme Gomila y Odile Carabantes (visuales), presentan el espectáculo CÓDIGO ABIERTO.

Una remezcla en directo en la que juegan y se entrecruzan músicas de tradición oral, narrativas audiovisuales y nuestra manera de entender lo común. Imágenes de archivo y melodías antiguas que nos remiten a otro mundo, pero que buscan interpelarnos en nuestro presente. Música y visuales, remezcla  amplificada, cuerpos que se continúan para compartir y expresarse “en código abierto”.

Maria Arnal, Marcel Bagés, Carme Gomila y Odile Carabantes forman parte del colectivo Compartir Dóna Gustet, que trabaja por la cultura libre y de transmisión directa. Nacido hace nueve años, se ha centrado en el lenguaje musical y visual para trabajar las conexiones entre la cultura de la tradición oral y las posibilidades que han abierto Internet y las licencias libres.


Voz: Maria Arnal
Guitarra eléctrica:
Marcel Bagés
Teclados:
Arecio Smith
Batería:
Oriol Roca
Narración visual y manipulación en directo:
Odile Carabantes y Carme Gomila
Concepción:
Marc Sempere, Maria Arnal, Marcel Bagés, Odile Carabantes y Carme Gomila
Duración: 
60 minutos




ENTRADAS

[ESPRESSO_EVENTS_TABLE_TEMPLATE category_slug=”codi-obert-by-maria-arnal-y-marcel-bages2″ category_filter=”false” table_search=”false” table_paging=”false” footable=”false” reg_button_text=”Comprar”]

ENTRADAS

TE RECOMENDAMOS